SISTEMA ANTICAL ELECTRÓNICO CALMAT

SISTEMA ANTICAL ELECTRÓNICO CALMAT
Ver información de producto
TODOS LOS PRODUCTOS
CÓDIGO
DESCRIPCIÓN
778011
SISTEMA ANTICAL ELECTRONICO CALMAT HASTA 2 VIVIENDAS
Stock
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La alternativa sin uso de sales para los suavizadores de agua

calmat® es un sistema de tratamiento del agua ecológico que protege sus tuberías y electrodomésticos contra los depósitos calcáreos y el óxido. La Tecnología de Impulsos de calmat® está basada en el principio de tratamiento físico del agua. Impulsos electrónicos especiales alteran el proceso de cristalización del calcio líquido. De esta manera, el sarro calcáreo pierde su capacidad adherente. Esta tecnología funciona exclusivamente mediante impulsos eléctricos capacitivos. No utiliza sales ni químicos.

 

La solución ecológica contra los problemas de incrustaciones

Sin uso de sales ni químicos

Instalación por usted mismo fregadero necesidad de cortar los conductos

Funciona en tuberías de cualquier material:

Garantía internacional de 5 años


Razones para la calidad de calmat®

Tecnología de Impulsos alemana de 24 voltios (capacitiva): el agua es tratada con impulsos eléctricos que regulan las incrustaciones de cal de una manera «verde», ecológica. Se trata de un sistema eléctrico que no funciona con magnetismo.

calmat funciona en una amplitud de frecuencia de 3-32 kHz con diferentes picos de frecuencia (distribución oscilante). El secreto de un rendimiento adecuado del tratamiento físico del agua radica en la composición de estos impulsos. CWT los viene desarrollando y ajustando desde hace más de 30 años.

calmat incluye adaptadores electrónicos externos certificados por UL y TÜV. Los adaptadores operan con un consumo de energía muy bajo de 100-240V y pueden nivelar eventuales inestabilidades eléctricas.

calmat no funciona con magnetismo. Por tanto, funciona con 100% de independencia respecto a la velocidad (tasa de flujo del agua) en la tubería, proporcionando constantemente impulsos fiables que garantizan una correcta emisión de las señales en todo momento.

Programas de adaptación para distintos materiales: calmat puede tratar cualquier material. No se necesita comprar un producto diferente para metal, PVC, plástico, etc.

El programa automático de memoria garantiza el correcto funcionamiento de calmat. En el caso poco probable de un corte de corriente, calmat vuelve automáticamente a su última configuración una vez que la corriente se restablece.

calmat posee numerosas certificaciones de instituciones internacionales de renombre: de las entidades alemanas TÜV y CE, la aprobación de UL para adaptadores, etc.

Made in Germany: calmat es un producto de calidad alemana fabricado, en Berlín, por la compañía familiar Christiani Wassertechnik.

Todas las unidades calmat están dotadas con una garantía internacional de 5 años.

Mi compra
La cesta está vacía Continuar comprando